Regreso a mis recuerdos y visualizo el tiempo que sufrí por esa mujer, fue casi un año lleno de dolor y muchos recuerdos, hasta que conocí a; evitare decir el nombre real para que jamás pueda sentirse fastidiada, la llamare Verónica. La conocí y me fue robando el corazón poco a poco, con sus atinadas muestras de cariño, interés, inteligencia y sobre todo calidad humana, volví a suponer que estaba enamorado y que lo que había sentido anteriormente no eran más que recuerdos que no valían nada, ahora admitía que lo anterior nunca fue verdadero amor, pues el verdadero amor nunca muere, solo fue falsa ilusión.
Volví a emprender una aventura romántica esta vez con Verónica, y las cosas marchaban relativamente bien, a pesar de sus celos, yo estaba dispuesto a aceptar todos sus defectos porque estaba verdaderamente cegado de “amor”; las primeras semanas fueron excepcionales hasta que comprendí que ella era infeliz conmigo y no se gastaba en gritarlo a los cuatro vientos, ella odiaba mi carácter, mi forma de ser, mis gustos, mi filosofía, en fin… me odiaba.
Debo reconocer que soy algo extravagante, quizás un tanto “folklórico” pero eso no significa para nada que sea inmaduro, pues la madurez no solo se demuestra con acciones si no con decisiones, pero ella me sentía así un pobre chiquillo inmaduro y bueno decidió cortarme antes de seguir acompañada de alguien que realmente la hacia infeliz.
Me dolió mucho pero comprendí que las cosas pasan por algo y decidí no insistir más con eso, dejé que el destino resuelva mi vida, aunque me costo mucho, poco a poco comprendí que tampoco aquella relación fue amor verdadero, pues murió rápido y deje de “amar” nuevamente.
Tal vez todo este sufrimiento fue realmente en vano, buscaba tener la relación perfecta y encontrar a la mujer perfecta, pero nunca será así, pues eso equivaldría a llevar una existencia monótona y lineal, y claro a la par que buscaba la perfección en mis parejas la buscaba en mi mismo. Intentaba ser el hombre magnífico del cual nunca se pudieran cansar, y tal vez ese era el error, buscaba ser otro y cuando realmente me mostraba pues simplemente ya no era lo que buscaban.
“ESTOY REALMENTE CANSADO DE INTENTAR SER LO QUE NO SOY Y BUSCAR QUE TODO SEA LO QUE NUNCA SERA”…
_ Alucina que la ex enamorada de Rodrigo anda llamando para rogarle que regresen, es triste, ella es bonita, pero pucha, cuando algo se acaba se acaba por mas años que hallan estado juntos, ¿No te parece?, es mejor que corten ahora antes que ella se ilusione más y él siga aburrido de ella, y la comience a tratar mal y odiar…
Mi compañero de asiento por fin había espetado una idea inteligente y me ayudo a tejer una hipótesis, tal vez muchos años estuvieron fingiendo ser otros para ser aceptados mutuamente, cuando se mostraron como son realmente, uno de ellos comprendió que no era lo que buscaba pero trató de intentarlo un tiempo más, eso hizo que ella se ilusionará más y cuando éste no pudo más decidió terminar. Ese es el mayor problema, cubrirse de máscaras para tratar de agradar, en fin estoy completamente decidido a ser como soy ante todos, a los que les guste perfecto, de lo contrario será genial deshacerme de cualquier vínculo que me enlace a ellos…